µA (MicroAlcarria)
AyudaAyuda
MicroAlcarria
Acceso clientes
Enviar correo
Ver carro compra Conexión segura (SSL)

Gestión y condiciones de la devolución de material defectuoso (RMA)

  1. Si desea un abono de material lea la gestión de devoluciones.
  2. No se admitirá ningún RMA que incumpla las condiciones generales de venta.
  3. Consúltenos previamente las condiciones de garantía de cada fabricante.
  4. El material debe ser enviado a portes pagados y se devolverá a portes pagados. Cualquier paquete que se reciba en nuestras instalaciones a portes debidos será rechazado.
  5. En el exterior del paquete se hará constar las letras "RMA" y el número/s de factura/s correspondiente/s al material enviado. Dentro deberá adjuntarse la/s fotocopia/s de dicha/s factura/s así como una explicación del posible defecto y la dirección de remite.
  6. Una vez recibido el material en nuestro departamento técnico se comprobarán, repararán o sustituirán los productos enviados.
  7. No se revisarán los equipos que no vengan con su fuente de alimentación original.
  8. En caso de que algún producto enviado no presente ningún tipo de fallo o no cubra la garantía del fabricante, será devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, incluyendo un informe con las pruebas realizadas, a portes debidos.
  9. En caso de que algún producto enviado presente un tipo de fallo que se pueda solucionar, será reparado y devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, incluyendo un informe de la reparación.
  10. En caso de que algún producto presente un fallo que no pueda ser reparado, se reemplazará por uno del mismo modelo en función de la garantía del fabricante y se remitirá en las mismas condiciones en que se recibió. En el caso de que no exista el mismo modelo, se consultará la posibilidad de enviar otro de similares características o abonar el importe del producto (única y exclusivamente mediante transferencia bancaria).
  11. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente.


Versión para imprimir   /   Imprimir

Subir al inicio de la página

Gracias a Debian GNU/Linux Inicio  -  Mapa web  -  Ayuda  -  Comunicar  -  Directorio  -  Descargas  -  Productos  -  Clientes  ] Gracias a Debian GNU/Linux

Visita MicroAlcarria en ShopMania
Última modificación:
16 de enero de 2006.
Azuqueca de Henares
(Guadalajara - España)
Formulario
de contacto
Teléfono / fax:
949 26 45 63
Copyright © 2001-2014 µA
MicroAlcarria