µA (MicroAlcarria)
AyudaAyuda
MicroAlcarria
Acceso clientes
Enviar correo
Ver carro compra Conexión segura (SSL)

Condiciones generales de venta

Lea también las gestiones de RMA y devoluciones.

Precios

  1. Los precios de los productos ofrecidos por MicroAlcarria aparecen indicados al lado del producto, reservándose el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.
  2. En el precio no se incluye el IVA ni los gastos de manipulación y transporte ni los impuestos u otras tasas suplementarias, que correrán a cargo del cliente en todo caso.
  3. MicroAlcarria podrá ofrecer a sus cliente ofertas o variaciones en el precio final del producto cuando estime oportuno, no pudiendo ser solicitados en ningún momento por el cliente.

Entregas de material

  1. Los gastos de preparación material y transporte de los productos correrán a cargo del cliente, salvo en algunos casos en que MicroAlcarria quiera premiar a sus clientes regalando los portes bien por volumen de compra o cualquier circunstancia que considere oportuna.
  2. No se admitirá ningún tipo de devolución pasados 10 días naturales desde la fecha de la factura.
  3. El plazo de entrega dependerá del tipo de producto y empieza a contar desde que MicroAlcarria recibe el importe del pedido, procurando en la medida de lo posible efectuar las entregas en la fecha prevista, siempre y cuando no existan causas ajenas que lo impidan.
  4. En el caso de que algún producto solicitado no estuviera disponible en un plazo de tiempo razonable, MicroAlcarria ofrecerá al cliente la posibilidad de sustituirlo por otro del mismo precio y similares características o abono de su precio.
  5. En ningún caso MicroAlcarria se hace responsable de los posibles perjuicios ocasionados por la demora en la entrega de material.
  6. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente. A la recepción de la mercancía por el cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante fax, llamada teléfonica o correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas. Si no se cumplen estas condiciones, MicroAlcarria no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía recibida.

Pagos

  1. Una vez realizado el pedido deberá abonarse la cantidad que figura en el mismo mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en las cuentas indicadas en el pedido.
  2. Cuando el pago sea efectivo se empezará a tramitar y preparar el pedido en nuestras instalaciones.
  3. Si en el plazo de 10 días el pago no se ha hecho efectivo, el pedido quedará anulado automáticamente.

Comunicaciones

  1. Todas las comunicaciones deberán ser por escrito por correo ordinario, correo electrónico, fax o bien pedidos vía web.
  2. En caso de pedidos aceptados verbalmente, por expreso deseo del cliente, MicroAlcarria no asumirá responsabilidad sobre una posible equivocación del envío.
  3. Este texto se encontrará siempre accesible desde la página web http://www.microalcarria.com y podrá ser modificado por MicroAlcarria en cualquier momento sin previo aviso.

Condiciones de garantía

  1. El periodo de garantía de equipos montados, es de 2 años en piezas y mano de obra. Para productos que no estén incluidos en la configuración base o para los que tengan garantía propia del fabricante, será siempre cubierta por éste en sus centros de asistencia técnica, siendo ellos los que se harían cargo de los fallos o defectos de los productos suministrados.
  2. La garantía cubre las imperfecciones físicas del soporte material del producto entregado al cliente, haciéndose cargo MicroAlcarria de la mano de obra y material necesario para la reparación de equipos montados o de la sustitución del material de similares características aunque no necesariamente de igual marca.
  3. Para la reparación o cambio de cualquier material, será obligatorio la presentación de la factura de compra y una nota aclaratoria del problema existente, así como los embalajes, manuales, drivers, ... originales y demás accesorios, en perfectas condiciones de conservación
  4. La garantía del equipo cubre única y exclusivamente los fallos del hardware.
  5. La garantía no cubre portes ni desplazamientos en ningún caso.
  6. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente. MicroAlcarria no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de las mismas.
  7. Los problemas de configuración de software y los daños producidos por virus no están cubiertos por la garantía. Asímismo será facturado el tiempo que ocupe el servicio técnico en la resolución de los mismos.
  8. La garantía no tendrá efecto si el producto ha sido sometido, por parte del cliente o de terceros, a la instalación, mantenimiento, reparación o uso inadecuado, o si ha sido expuesto a condiciones ambientales que no correspondan a los requerimientos de instalación, salvo que el cliente demuestre que el defecto reclamado no es causado por dicha circunstancia. Así mismo, queda fuera de garantía el producto que ha sido dañado por realizar una correcta configuración o instalación de software, hardware o periféricos por parte del cliente.
  9. MicroAlcarria no se hace responsable de la información contenida en los discos duros u otros soportes de información, por lo que se recomienda se hagan copias de seguridad.
  10. MicroAlcarria no se hace responsable de la no originalidad del software contenido en los discos duros u otros soportes de información recepcionados en nuestro servicio técnico.
  11. La retirada o rotura de cualquiera de las marcas y distintivos técnicos de los componentes internos o externos supone la pérdida de la garantía.

Reserva de dominio

  1. Hasta que no haya sido satisfecho el pago en su totalidad de las facturas o albaranes emitidos, los productos se considerarán propiedad de MicroAlcarria con todos los derechos inherentes a esta cualidad, siendo considerado el cliente como depositario de los productos, debiendo cumplir con todas las obligaciones que como tal depositario le corresponda.
  2. En caso de litigio será sometido a la jurisdicción de los tribunales de Guadalajara.


Versión para imprimir   /   Imprimir

Subir al inicio de la página

Gracias a Debian GNU/Linux Inicio  -  Mapa web  -  Ayuda  -  Comunicar  -  Directorio  -  Descargas  -  Productos  -  Clientes  ] Gracias a Debian GNU/Linux

Visita MicroAlcarria en ShopMania
Última modificación:
07 de noviembre de 2005.
Azuqueca de Henares
(Guadalajara - España)
Formulario
de contacto
Teléfono / fax:
949 26 45 63
Copyright © 2001-2014 µA
MicroAlcarria